Personal Training

Personal Training

En el Centro Deportivo Apolo te ofrecemos la posibilidad de sacarle el máximo rendimiento a tu programa de entrenamiento con la supervisión de nuestros Entrenadores Personales.

El Entrenador Personal se convertirá en tu preparador físico y animador, con el que conseguirás alcanzar de una forma más segura, fácil y rápida tus objetivos. Será tu compañero en tus sesiones de entrenamiento y ejercicios, estableciendo un programa que se adaptará específicamente a ti, eligiendo el camino más rápido y seguro en la consecución de tus metas. Todo lo que podemos ofrecerte es:

Evaluación de la aptitud

Tu Entrenador Personal te realizará una serie de pruebas sobre tu estado físico general (flexibilidad, fuerza muscular, resistencia …) para medir tu nivel de condición física, además de una serie de preguntas para evaluar tu estado de salud y conocer tus experiencias anteriores con el ejercicio.

Realización de un programa de ejercicios personalizado

La actitud de cada uno es diferente, por lo que los ejercicios serán creados especialmente para ti, basándose en tus metas (pérdida de peso, recuperación de lesiones, corrección postural, etc.), Tu entrenador te mostrará cómo hacer ejercicios de fortalecimiento, movilidad, equilibrio, flexibilidad, sacándole el máximo rendimiento a tu potencial.

Supervisar el ejercicio

Tu entrenador te enseñará las técnicas apropiadas para minimizar los riesgos de posibles lesiones y obtener mayores resultados, siempre enfocado al logro de tus objetivos. Trabajando con movimientos compensatorios, tu entrenador podrá corregirte patrones de movilidad y posturales mal adquiridos con la finalidad de una mejora en la calidad de vida.

Motivar para la consecución de objetivos a corto y largo plazo

Junto a tu entrenador estableceréis pequeñas metas a corto plazo, cuyos logros te servirán para mantener tu grado de motivación, establecer un estilo de vida saludable y un hábito deportivo, que finalmente te llevarán a lograr tu meta final.

Si sientes la necesidad de mejorar tus resultados deportivos y tu calidad de vida, sin duda un Entrenador Personal es la mejor opción a elegir.

Entrenamientos personales

A DOMICILIO

¡Consúltanos!

(*) Campos obligatorios

Traducir