Electrofitness

Electrofitness es un entrenamiento integral para mejorar el rendimiento físico y muscular, el cual utilizando impulsos de corriente eléctrica EMS (Electrical Muscle Stimulation) trabaja a frecuencias bajas y estimula los músculos de forma intensa, sin llegar al sistema nervioso central.

El entrenamiento se realiza a través de un chaleco que tiene 24 electrodos, que se conectan en los brazos, pecho, abdominales, dorsales, trapecios, lumbares, glúteos, y piernas,  haciendo trabajar hasta 350 músculos de forma simultánea e intensa. Se trabaja de forma activa y pasiva al mismo tiempo, pero con cargas muy pequeñas para cuidar las articulaciones, mientras que los músculos reciben estimulación a través de los electrodos. El entrenador personal puede controlar cada grupo muscular de cada persona y seleccionar para cada uno un programa acorde a sus objetivos. También tiene la posibilidad de configurar programas personalizados para cada uno.

Con Electrofitness se logran resultados visibles y tangibles en pocas semanas.

Outdoor

El dispositivo posee un diseño exclusivo e incorpora una batería de ion-litio que ofrece hasta 7 horas de funcionamiento ininterrumpido, tanto en la sala de entrenamientos como en exteriores (campo, playa, pista de atletismo, parque, etc.).

Inalámbrico

Wiemspro ha eliminado los cables y las conexiones que anclan a los usuarios a otros dispositivos de electroestimulación, gracias al uso de tecnología bluetooth, con un rango de alcance ilimitado.

Multi-usuario

Wiemspro permite al entrenador, a través de una aplicación de iPad, realizar sesiones de entrenamiento electroestimulado a múltiples usuarios a la vez, tanto en entrenamiento grupal como en clases dirigidas.
PACK MENSUAL
¡Consúltanos!/

(*) Campos obligatorios

Traducir