APOLO FITNESS STUDIO – Grupos reducidos –

Trás tus vacaciones, necesitas MOTIVACIÓN + SUPERVISIÓN + CUIDADO Y SALUD , por eso, contar con un entrenador personal en grupo te ayudara significativamente a mejorar por dentro y por fuera, tendrás más energía, más vitalidad y además, irá acompañado de una mejor apariencia física y sobre todo, más salud, es una inversión sin pérdidas, un regalo que le darás a tu cuerpo, mente y espíritu.

El entrenamiento personal en grupo es un servicio de ejercicio físico seguro y sin riesgos de lesiones y, por tanto, eficaz y eficiente que está dirigido por un profesional de la educación física y el deporte. Está enfocado para el que quiera entrenar acompañado de otras personas. Durante los entrenamiento grupales, se buscará alcanzar un objetivo común, pero siempre respetando las diferencias individuales y los distintos niveles.

Para que los entrenamientos sean lo más efectivos posible, nuestro centro crea grupos de entrenamiento que tengan características y objetivos similares, se basan en ejercicios dinámicos controlados y orientados a la progresión de resultados.
Las clases se centran en el campo del rendimiento deportivo, el bienestar y la salud, para conseguir diferentes metas en función de los objetivos del cliente:
• Mejorar la imagen corporal para el que busca estética.
• Prevenir y tratar ciertas patologías o recuperarse de lesiones, para el que asiste por indicación médica.
• Mejorar el rendimiento deportivo para el deportista de competición.
• Rehabilitar y recuperar la condición física para el ex profesional o deportista senior.

Nuestro ‘personal trainer’, experto cualificado en salud y deporte, pero en también relaciones sociales y comunicación, acompaña y guía a los usuarios. También les aporta ayuda en nutrición, en suplementación deportiva, y en otras áreas relacionadas, además de mejorar su motivación física y psíquica.
Nuestros entrenamientos se imparten una vez formado un mínimo de 3 personas hasta llegar a un máximo de 8 usuarios por clase.

Consulta los horarios para elegir tu hora.
Mas información en el tlf 951 239 400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir